Lady Gaga deja Italia y aterriza en España celebrando su muerte digital

Lady Gaga deja Italia y aterriza en España celebrando su muerte digital

Escrito por: Rosa María    6 diciembre 2010     2 minutos

La extravagante Lady Gaga aterrizará en nuestro país con su gira ‘Monster Ball Tour’ de la cual hace tiempo que se colgó el cartel de ‘agotado’ para presentar su espectáculo en directo y lo hará en Barcelona el martes 7 y Madrid el domingo 12.

Pero antes de todo ello dejó Italia y más en concreto Milán, donde se paseo por la Via Sant’Andrea y realizó unas compras de ultimísima actualidad y con su madre del brazo recorrió todas las tiendas exclusivas de la moda con un atuendo si bien es habitual en Gaga, superó cualquier expectativa.

Evidentemente a los fans para nada les sorprendió el ‘look’ calificado de viuda negra, ya que como bien sabemos ha cerrado sus cuentas en las redes sociales en solidaridad con los afectados del SIDA e incluso en Twitter celebró el funeral de su muerte digital.

Por lo tanto aquí en España la veremos igual de ‘tétrica’ puesto que seguirá con la campaña hasta que se recaude un millón de dólares ya que el dinero irá destinado a la lucha contra la enfermedad y por el momento le queda mucho por acercarse a la cifra.

Por lo tanto se espera que a lo largo del día aterrice en Barcelona y seguramente nos deje más de una anécdota en los días que pasará en España, aunque lo más interesante es saber que se podrá ver en directo lo que la propia artista describe como «la primera opera pop-electro de todos los tiempos».

La diva del pop presentará su disco ‘The Fame Monster‘, que salió a la venta el pasado 18 de noviembre del 2009 el sucesor de ‘The Fame’. Los dos álbunes han vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo, y los singles ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘Paparazzi’, ‘Bad Romance’ y ‘Telephone’ tienen unas ventas totales de 40 millones de copias.

Eso y nada lo es todo, será estrafalaria, excéntrica pero poco a poco se está haciendo reina de todo lo que encuentra a su paso y ahora por fin la tenemos en España.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.