La verdadera mentira de Efrén

La verdadera mentira de Efrén

Escrito por: Rosa María    27 diciembre 2008     2 minutos

En un principio fue tan solo un rumor lanzado por el programa Que esta pasando. En el cual aseguraban que Efrén el tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Nos había engañado a todos durante los cuatro meses que estuvo en el programa haciendo un intento de buscar novia. Siendo líder la cadena de audiencia con este tronista.

Después de verlo llorar desconsoladamente ante la traición de Soraya la mujer que el eligió para comenzar una relación. Supuestamente porque esta había tenido un rollito con otro concursante esta vez del Gran Hermano. Nos dejo a todos con un amargo sabor el saber que de nuevo Efrén se había equivocado en su elección y de nuevo estaba compuesto y sin novia.

Ahora ya no es un rumor simplemente. Son unos hechos evidentes y con pruebas graficas en las cuales se puede ver como Efrén mantenía un rollito con una mujer llamada Eli que igualmente estaba en el concurso desde que intento conquistar a otro tronista.

Con lo cual todo ha sido un montaje por parte de Efrén, puesto que con Eli ha compartido cenas y salidas durante todos estos meses. Al menos así lo confirma una ex compañera de piso de Ali, la cual ha declarado que: A Efrén se le ha subido la fama a la cabeza. Está haciendo un papelónSale con Ali desde verano. Sólo han dejado de verse cuatro semanas, las del final de concurso, y fue por precaución.

Con todo esto tan solo resta decir que Efrén se lo ha montado muy bien con su engaño. Del cual ha sacado suculentas sumas de dinero y evidentemente lo que el más quería. Estar en el candelero con este culebrón y ser reclamado por distintas cadenas para dirigir programas.

Igualmente ahora si podemos decir que Efrén para quitarse del medio a Soraya se invento el supuesto romance en el hotel con Carlos Hoyas. Algo que la madrileña siempre negó y nunca entendió el motivo del montaje, desapareciendo de los medios de comunicación por completo.

Quizás debido a que fue la primera que se dio cuenta del funcionamiento del verdadero Efrén.

Vía | QMD