La novia rusa de Mel Gibson

La novia rusa de Mel Gibson

Escrito por: Eva    16 abril 2009     Comentario     2 minutos

Hace unos días os anunciábamos la separación de Mel Gibson y su mujer Robyn, tras 28 años de matrimonio. También advertíamos de que el inminente divorcio iba a traer cola, pues la fortuna que se disputan en el litigio puede llegar a superar los mil millones de dólares. Debido a que en su momento la […]

Hace unos días os anunciábamos la separación de Mel Gibson y su mujer Robyn, tras 28 años de matrimonio. También advertíamos de que el inminente divorcio iba a traer cola, pues la fortuna que se disputan en el litigio puede llegar a superar los mil millones de dólares. Debido a que en su momento la pareja no firmo ningún acuerdo prenupcial, podríamos estar ante el divorcio más caro de la historia de Hollywoood.

Pues bien, por si esto fuera poco, la cosa se complica aún más. Hace unos meses se publicaban unas fotografías del actor paseando por la playa con una joven, y estas imágenes fueron las que iniciaron los rumores de separación entre los Gibson. Ahora que el proceso de divorcio está en marcha, la chica en cuestión ha salido al ruedo, ofreciendo una exclusiva al diario The Sun en la que confirma su romance con la famosa estrella.

La joven, de 24 años, se llama Oksana Pochepa y es de origen ruso. Oksana, que dice ser modelo y cantante, ha declarado que su romance “va en serio”, y que ha encontrado en Gibson, de 52 años, el amor verdadero. A pesar de la gran diferencia de edad entre ellos, para la joven, su relación es “fuerte y duradera”.

Oksana, que asume las diferencias existentes entre ambos, se siente muy ilusionada con la relación. “Somos personas muy diferentes, pero Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien los que quiere y también lo que yo quiero“, sentencia la rusa.

Aunque no ha querido desvelar cuando comenzó el romance, si que ha confirmado que llevan juntos desde el verano pasado. Oksana ha desvelado que fue a visitar al actor a Boston durante el rodaje de su última película, pero entonces no se sentían preparados para hacer público el noviazgo.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.