La imagen más desenfadada de la princesa Letizia

La imagen más desenfadada de la princesa Letizia

Escrito por: Redacción    20 diciembre 2008     2 minutos

Los Príncipes de Asturias, antes de finalizar su agenda oficial para celebrar la Navidad, asistieron a la entrega de medallas del Comité Olímpico Español a los medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en la gala anual del COE celebrada en Madrid. Los deportistas recibieron distintas felicitaciones por su ejemplar trabajo de la mano de los Príncipes españoles.

En esta gala don Felipe y doña Letizia se mostraron muy simpáticos y amables con los deportistas, teniendo lugar distintas bromas y comentarios, sobre todo en el momento de las entregas. Sebastián Nadal recogió el galardón en nombre de su hijo Rafa, de manos del Príncipe, al igual que Gemma Mengual, Gervasio Deferr, Joan Llaneras y la mayoría de los 71 deportistas que consiguieron 18 medallas para España en Pekín. Además de la ausencia de Rafael Nadal destacaron las de los regatistas Iker Martínez y Xabi Fernández, que se encontraban disputando la Volve Ocean RACE.


La Princesa optó por una imagen más desendafada de lo común: lució una blusa azul noche con hombros al descubierto, que combinó con falda tubo, medias tupidas y peep toes a tono. La Heredera, una de las Princesas más camaleónicas en lo que a peinados se refiere, coronó su look con otro cambio: su melena lisa natural por una con puntas rizadas. Además, fiel a su gusto por conjuntarse con su esposo, el príncipe Felipe, volvió a combinar su indumentaria con el color de la corbata del Heredero, ayer azulón con estampado de dibujos en miniaturas.

Don Felipe, que con su discurso puso fin a la gala, destacó el trabajo de todos para obtener esos resultados: deportistas, familiares, amigos, entrenadores, equipos técnicos clubes, Comités Olímpicos, patrocinadores, instituciones o administraciones. Y dedicó a los deportistas sus más entusiastas elogios: «Como todos los españoles, os admiramos y deseamos fervientemente que sigáis escalando peldaños de éxito deportivo y humano, porque nos anima y nos llena de orgullo». Porque, ha proseguido, «esa energía junto a los valores y el talento que proyectáis fomentan un magnífico conjunto de virtudes que aportan brillo a la imagen internacional de la Nación».

Vía | ¡Hola!