Kylie Jenner, comentarios sobre su futuro más inminente

Kylie Jenner, comentarios sobre su futuro más inminente

Escrito por: dlopez    28 febrero 2016     2 minutos

Kylie Jenner es una de las mujeres con mayor presencia en los medios de comunicación y también de las más criticadas en las redes sociales. La joven tiene bastante claro su futuro y quizás por eso, y para aclarar ciertos aspectos de su pasado, ha concedido una sincera entrevista a la revista Wonderland. Os contamos los detalles.

De sus presuntas operaciones de pecho y de nariz comenta que «la gente piensa que me he operado de todo. Pensé que todo se calmaría con el tiempo cuando comenté que me había operado de los labios. Nunca he mentido, simplemente no dije toda la verdad. La gente pensó ‘Si se ha operado de los labios seguramente se haya operado de todo’. La gente no se da cuenta de que acabo de cumplir dieciocho años por lo que no hay manera de que Kris Jenner (su madre) me permita operarme de la nariz o del pecho».

Ella se considera víctima del acoso escolar, «cuando crecía escuché las peores cosas que se podían decir de mí. El acoso fue una buena parte de mi vida, todo el mundo me juzgaba. Comencé a tener más en cuenta a aquellos que tenían problemas más importantes que los míos. Ellos me inspiraron porque pensaba ‘Me acosan todo el tiempo pero solo me odian, estas personas sí que tratan con problemas de la vida real'».

También aclara que está preparada para «retirarse». «Kylie Jenner en Instagram es mi alter ego. No es eso lo que quiero hacer. Simplemente he llegado a un punto en el que no quiero hacer esto. Ya he pasado por esto en el pasado. Soy como una mujer de negocios pero en la sombra. Necesito retirarme».

De la transformación de Bruce Jenner en Caitlyn comenta que «siempre lo supe pero de buenas a primeras todo estaba hecho. Quería que no me mintiera. Me parece bien lo que ha hecho ya que ha sido honesto. Le sigo llamando ‘papá’, ya se que debería llamarle ‘mamá’ pero no es lo correcto». Sed vosotros los que comentéis tan interesante entrevista.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.