Kristen Stewart habla sobre el equilibrio entre su vida privada y pública

Kristen Stewart habla sobre el equilibrio entre su vida privada y pública

Escrito por: Elisa    4 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La actriz protagoniza la portada de V Magazine, posando con un estilo sexy, chic y con un toque gótico. Stewart habla sobre lo que difícil que le resulta preservar su vida privada y establecer un equilibrio entre esta y su vida pública. La joven cuenta que ha aprendido a aceptar sus miedos y a aceptarlos.

entre protegerse y abrirse a los demás.

Kristen Stewart posa sexy y chic con un toque gótico y habla sobre su vida. “Me he dado cuenta de que puedes proteger tu vida si pones muros altos, pero es una cosa difícil”, comenta. “No puedes ver por encima de la gente, no puedes ver dentro y tampoco puedes ver fuera. Así que he conseguido sentirme bastante bien con no sentirlo. Sigo diciendo lo mismo, no va sobre no sentir miedo, realmente tiene que ver con conocer tus miedos y usarlos”, añade.

La actriz también comentaba su personaje On the Road, Marylou. “Cuando eres un adolescente un año puede ser agobiante, estás ahí fuera cuestionándose cosas”, asegura la protagonista de la saga Crepúsculo. “Y estoy completamente de acuerdo con eso y con pensar que no hay nada malo es algo que he aprendido hace poco. Tengo 22. Marylou comenzó esto cuando tenía 15 años.

2013 será un año de cambio para la actriz con el estreno de Amanecer. Parte 2, ponía punto y final a la saga Crepúsculo. Además, en 2012 pasó un verano muy difícil tras descubrirse que había sido infiel a Robert Pattinson con el director de cine, Rupert Sanders. Lo conoció rodando “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película de la que rodará su segunda parte. Sin embargo, acabó 2012 de nuevo con el británico que la perdonó.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.