Kourtney Kardashian y Kendall Jenner juntas en la iglesia de Justin Bieber

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner juntas en la iglesia de Justin Bieber

Escrito por: Elisa    31 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

La iglesia Hillsong se ha convertido en un lugar de moda en Los Ángeles donde no solo acude la mayor de las Kardashian sino muchos otros personajes famosos

Kourtney Kardashian últimamente reparte su tiempo en cuidar de sus hijos, divertirse con su joven y atractivo novio y acudir a la “iglesia de Justin Bieber” donde el canadiense intenta curar su alma y es uno de sus habituales VIP. El templo se ha convertido en un lugar de moda en Los Ángeles donde no solo acude la mayor de las Kardashian sino muchos otros personajes famosos por lo que congrega a sus puertas a muchos paparazzi.

La ex de Scott Disick ya acudió hace unos días con su novio, Younes Bendjima, y anteriormente ya se comentó que había tenido una cita en el mismo lugar con Justin Bieber. Kourtney se ha convertido en una de los feligreses habituales que acuden a la iglesia Hillsong los miércoles por la noche.

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner juntas en la iglesia de Justin Bieber

Anoche Kourtney acudió al servicio junto a su hermana Kendall Jenner -llegaron juntas en el mismo coche- y ambas sorprendieron por su forma de vestir. La primera lucía una camiseta vintage del disco “Highway to hell” de AC/DC y unos pantalones acampanados de terciopelo rojo, mientras que la modelo se decantó por un original look vaquero y unas botas negras de tacón. Las dos entraron con una botella de agua mineral en sus manos y con cara de pocos amigos.

También asistieron a la iglesia la modelo y amiga de Kendall, Hailey Baldwin, que se decantó por una vestimenta casual y deportiva, y la cantante Ciara, que se tapaba la cara con una gorra y de decantó por un look cómodo para escuchar la palabra de Jesús.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.