Kim Kardashian tiene el mejor cuerpo del mundo

Kim Kardashian tiene el mejor cuerpo del mundo

Escrito por: Rosa María    7 marzo 2011     2 minutos

Que Kim Kardashian tiene un cuerpo para algunos de infarto, nadie lo pone en duda y que le gusta lucirlo tampoco. Por ello la revista FHM en su edición australiana, a parte de protagonizar la portada espectacular y luciendo un bikini en blanco, la ha elegido como el mejor cuerpo del mundo.

Dicha publicación es como si hiciera un análisis de la mega estrella de la televisión y por ello lanza esta pregunta al aire ‘¿Cómo el mejor cuerpo de la tierra se convierte en una megaestrella de la cultura pop?’

Si en otras ocasiones Kardashian no ha tenido ningún reparo en lucir sus encantos, recordar que lo hizo para Playboy, en esta ocasión con más motivos puesto que eso de ser elegida con tan importante galardón, hace subir la autoestima a cualquiera, a pesar de que ella en más de una ocasión ha declarado no sentirse muy a gusto con sus piernas o trasero.

Aprovechando el título, se habla de Kim como una mujer que realmente no tiene una profesión definida, pese a que comenzó a ser ‘popular’ al ser amiga inseparable de Paris Hilton, con una amistad que databa desde la guardería, después ya partieron peras y cada una ha seguido su fama a su manera.

Por lo tanto la definen como una famosa, modelo, actriz, presentadora de televisión y ahora ¿cantante? Aunque la realidad le debe su fama a su padre, abogado defensor de O.J.Simpson, algo que ella ha sabido muy bien aprovechar y moverse por el mundillo de los famosos.

Por lo tanto, desde que en 2007 protagonizó un vídeo pornográfico junto a su novio por aquel entonces, el rapero Ray J, la productora Vivid les dio un millón de dólares por la grabación que se lanzó al mercado en marzo de ese mismo año.

Después llegó el ‘reality show’ familiar y desde ahí ha sido un suma y sigue y así queda resuelta la pregunta del principio ‘¿Cómo el mejor cuerpo de la tierra se convierte en una megaestrella de la cultura pop?’

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.