Kim Kardashian, los tabloides siguen vendiendo su divorcio

Kim Kardashian, los tabloides siguen vendiendo su divorcio

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los tabloides, y algún que otro medio nacional, siguen vendiendo la desolación de Kim Kardashian por su inminente divorcio. Si siguen publicando este tipo de noticias algún día acertarán pero os volvemos a comentar que ni los “motivos de divorcio” publicados son ciertos ni la pareja piensa en semejante cosa.

Una famosa web de cotilleos afirma que el primer motivo para separarse proviene del “poco tiempo que pasa Kim con su hija North“. La revista Star incluso publicó que “la pareja intentó convencernos de que son felices pero no es así, la relación está más tensa que nunca. Él quiere que ella no trabaje tanto y que se dedique más a su familia”. Lo anterior habría provocado un “conflicto”, ese es el motivo por el que ambos lucieron su peor aspecto en un acto en Nueva York hace unos días.

Igualmente, Hollywood Life ha llegado a publicar que el cantante no quiere tener relaciones con Kim. Frases como “ella no para de suplicarle para que tengan relaciones pero él no deja de trabajar. Parece extraño que un sex symbol como ella tenga que rogar este tipo de cosas pero así es” son lo suficientemente explícitas como para demostrar que no tienen ni idea de lo que están publicando.

Fuentes cercanas a la pareja han indicado que los propios Kim y Kanye les han comentado que “esto es lo más divertido que hemos leído nunca”. Así las cosas, sed vosotros los que opinéis sobre esta información. ¿Habrá o no habrá divorcio finalmente?

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.