Kim Kardashian no tendrá que declarar por haber difamado a Blac Chyna

Kim Kardashian no tendrá que declarar por haber difamado a Blac Chyna

Escrito por: dlopez    1 mayo 2022     2 minutos

Un juez de Los Ángeles dictaminó que Kim Kardashian no debería ser considerada responsable de la demanda por difamación de Blac Chyna.

Un juez de Los Ángeles dictaminó que Kim Kardashian no debería ser considerada responsable de la demanda por difamación de Blac Chyna.

Los documentos obtenidos por Page Six muestran que el tribunal dictaminó que «ninguna declaración» hecha por la fundadora de Skims, de 41 años, fue supuestamente difamatoria «contra la protagonista» de Rob & Chyna, de 33 años.

El equipo de Chyna argumentó anteriormente que solo necesitaban probar que cada acusado en el caso, incluidas Kim, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner, tuvo una «participación responsable» en la difamación de Chyna, cuyo verdadero nombre es Angela White.

Se les dijo a los miembros del jurado que consideraran las pruebas, incluidos los correos electrónicos y los mensajes enviados por Khloé, Kylie y Kris a los ejecutivos de la página.

El tribunal acordó el viernes que «no hay evidencia» que respalde que Kim tuvo una «participación responsable» en la difamación de Chyna, según los documentos, por lo que Kim fue retirada de la demanda por difamación.

El fallo se basó en los argumentos de los abogados, el expediente judicial y los documentos del abogado. Aunque Kim fue absuelta del cargo de difamación, es posible que todavía esté en apuros por supuesta interferencia intencional con un contrato.

Chyna acusó a la familia Kardashian-Jenner de usar su influencia para cancelar una posible segunda temporada de E! reality show.
Sin embargo, Jeff Jenkins, excopresidente de Bunim-Murray y productor ejecutivo de la serie, testificó la semana pasada que cadenas como BET, VH1, Lifetime y MTV tampoco estaban interesadas en prorrogar Rob & Chyna.

Chyna busca más de 100 millones de dólares por daños económicos, incluida la pérdida de ingresos por publicaciones en redes sociales, apariciones en clubes y televisión y daños generales por angustia emocional. Esperamos tu opinión al respecto.

El abogado de la familia Kardashian-Jenner, Michael Rhodes, intentó que el caso fuera desestimado por completo el viernes pasado, argumentando que las afirmaciones de Chyna eran «absurdas».

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.