Kim Kardashian y Kylie Jenner celebran dos baby showers muy distintas

Kim Kardashian y Kylie Jenner celebran dos baby showers muy distintas

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian y Kylie Jenner han celebrado dos Baby Showers muy distintas para su tercer y primer hijo respectivamente.

Kim Kardashian y Kylie Jenner han celebrado dos Baby Showers muy distintas para su tercer y primer hijo respectivamente. El sábado la esposa de Kanye West lanzó una impresionante fiesta para el bebé que llegará a través de gestación subrogada que nacerá este invierno, que mostró a través de sus redes sociales. Mientras que su hermana menor organizó su celebración el domingo en su casa, pero no subió nada en sus redes sociales.

En la fiesta de Kim estuvieron presentes sus hermanas embarazadas, Khloe y Kylie. Una fuente contó a People que Kylie ocultó su barriga con una chaqueta. También estuvieron presentes Kendall Jenner, Kris Jenner, la peluquera Jen Atkin y la modelo Chrissy Teigen, que llevó una tarta casera a la celebración. La fiesta fue documentada en Snapchat por los invitados que mostraron los arreglos florales y las nuevas fragancias de la colección KKW.

Kim Kardashian y Kylie Jenner celebran dos Baby Showers muy distintas

El domingo, Kylie Jenner, que no ha confirmado aún el embarazo de su primera hija con su novio Travis Scott, organizó su baby shower en su casa de Hidden Hills en secreto y sin mostrarla en las redes sociales. Según una fuente, el tema elegido fue “una fiesta de pijamas” similar a la que celebró su hermana Kim en 2015 cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Saint.

Una fuente confirma que su familia asistió y que Kylie lo había estado planeando durante un tiempo, mientras que Kim decidió celebrarla a última hora en el mismo fin de semana que su hermana. “Fue un baby shower de última hora”, comenta una segunda fuente de la fiesta de Kim. “Los invitados recibieron la invitación al principio de la semana pasada. Fue una celebración de bajo perfil con la familia y amigos íntimos”, añade. “Kim estaba emocionada con la fiesta”, explica y dice: “No puede esperar a que la niña llegue. Están aún decidiendo su nombre -Kim pidió a sus invitados que le comentaran cuáles eran sus nombres favoritos”. El informante indicó que la gestante subrogada no asistió a la celebración que estuvo organizada por Mindy Weiss.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.