Kim Kardashian y sus hijos pasaron la COVID-19 en otoño de 2020

Kim Kardashian y sus hijos pasaron la COVID-19 en otoño de 2020

Escrito por: dlopez    29 mayo 2021     1 minuto

Kim Kardashian y sus hijos se contagiaron con el coronavirus el pasado otoño. La socialité acaba de contarlo.

Kim Kardashian y sus hijos se contagiaron con el coronavirus el pasado otoño. La socialité acaba de contarlo. En principio, se contagió ella, luego Saint y luego North. Kim estuvo hablando con un doctor al respecto según se vio en el último capítulo de su reality.

«Saint resultó positivo en COVID. Él está bien ahora, no tiene síntomas, pero sí un poco de fiebre. Les hacemos pruebas a nuestros hijos una vez a la semana porque siguen yendo al colegio y hay que hacerles pruebas al respecto. Saint tiene COVID y me preocupa muchísimo. Está llorando y tose continuamente. No quiero asustar a nadie, pero tengo que saber qué pasará con los otros tres hijos».

Kim también tiene a su hijo Psalm y a su hija Chicago. Kanye West también se contagió de COVID-19 a principios de 2020. Kim le decía al médico que «North dice que está enferma, dormí con ella ayer y ha dado negativa, pero voy a hacerle una nueva prueba el sábado. Lo primero es cuidar de mis hijos» declaraba entonces.

Tras saber que ella y su hija habían dado positivo, Kim seguía contactando por videollamada para conocer cómo superar la enfermedad. El cerrojazo sufrido por su reality supuso el punto final a años de éxito de audiencia.

De ti depende que conozcamos qué piensas de lo que ha comentado Kim Kardashian y de cómo afrontó un momento bastante duro que pudo saldarse de forma negativa para los implicados. Seguro que tienes algo que decir al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.