Kim Kardashian confirma accidentalmente que su tercer hijo será una niña

Kim Kardashian confirma accidentalmente que su tercer hijo será una niña

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian confirma accidentalmente en el programa de Ellen DeGeneres que su tercer hijo, que nacerá a través de una gestante subrogada, será una niña.

Kim Kardashian confirmó accidentalmente en el programa de Ellen DeGeneres que su tercer hijo, que nacerá a través de una gestante subrogada, será una niña. La esposa de Kanye West, que celebró el pasado fin de semana una fiesta para el bebé, conversó con la actriz y presentadora sobre el nuevo miembro que pronto llegará a su familia.

Kim habló sobre el baby shower con los cerezos como tema cuando accidentalmente se le escapó el sexo del bebé. La celebrity le dijo a Ellen DeGeneres que organizó la fiesta de bienvenida al bebé el pasado fin de semana para que su hija de 4 años, North, fuera consciente de la llegada del nuevo bebé.

Kim Kardashian confirma accidentalmente que su tercer hijo será una niña

“La gente trajo juguetes y regalos y ella los estaba abriendo todos al día siguiente y dijo: “Mamá, ya que mi hermanita no está aquí, creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación y jugaré con ellos y para asegurarme de que están bien para hermanita”, explicó Kardashian desvelando que el sexo de su tercer hijo.

Entonces Ellen le comentó que acababa de revelar el sexo del bebé, algo que confirmó y explicó que su hija está encantada con la llegada de su nueva hermana y que lo está llevando mejor que cuando nació su hermano Saint, que tiene dos años. En el programa recordó los problemas que tuvo en sus dos embarazos, lo que les llevó a buscar una gestante subrogada y reveló que aún no han decidido cómo se llamará la niña. Por eso, pidió sugerencias a los invitados de la fiesta del bebé para encontrar inspiración.

En declaraciones a Entertainment Tonight, Kim explicó que el tema de la gestación subrogada está siendo más complicado de lo que esperaba. “Cualquiera que diga o piense que es una salida fácil está completamente equivocado”, decía. “Pienso que es mucho más duro pasarlo de esta manera porque no tienes el control”, admitía. “Fui capaz de tener a mis dos primeros hijos y ahora no, sabes, es duro para mí. Es una experiencia más dura de lo que yo pensaba”.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.