Kim Kardashian carga contra Lamar Odom tras un hiriente comentario sobre su hermana

Kim Kardashian carga contra Lamar Odom tras un hiriente comentario sobre su hermana

Escrito por: Elisa    19 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian carga contra Lamar Odom tras un hiriente comentario sobre su hermana Khloe. Este hizo un comentario que no gustó nada a la esposa de Kanye West.

Kim Kardashian ha cargado contra Lamar Odom tras un hiriente comentario sobre su hermana Khloe Kardashian. Este hizo un comentario que no gustó nada a la esposa de Kanye West en una entrevista de la que os hablamos ayer. En esa charla el exdeportista da una de cal y otra de arena a la que fue su esposa.

Si bien Lamar dijo que considera que Khloe será una buena madre, hizo un comentario que sus seguidores no tardaron en mostrar a Kim Kardashian. El que fuera su cuñado comentó que supo que su relación estaba acabada para siempre cuando Khloe ya estaba por su segundo o tercer jugador de la NBA. A Kim no le gustó nada que este arrojase sospechas sobre el comportamiento de su hermana y respondió: “o el segundo o tercer prostíbulo”.

Kim Kardashian carga contra Lamar Odom tras un hiriente comentario sobre su hermana

El matrimonio entre Khloe y Lamar se prolongó desde 2009 hasta 2016, aunque ya en 2013 ella solicitó el divorcio, pero dio marcha atrás cuando Odom fue encontrado en un prostíbulo de Nevada inconsciente después de haber ingerido una gran cantidad de droga. Se debatió entre la vida y la muerte y finalmente logró recuperarse con la ayuda de Khloe y de su familia. Por lo tanto el comentario de Kim tiene mucho sentido porque durante el matrimonio de su hermana y el exdeportista, este la fue infiel en varias ocasiones y no era un secreto que frecuentaba prostíbulos y consumía drogas.

No le ha sentado nada bien a Odom que Khloe a quien considera el gran amor de su vida haya encontrado la estabilidad emocional con otro jugador de la NBA, Tristan Thompson, con el que espera su primer hijo para dentro de unos tres meses.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.