Kiko Matamoros recibe el alta y aclara que nunca exageró al hablar sobre el tumor que tenía en la vejiga

Kiko Matamoros recibe el alta y aclara que nunca exageró al hablar sobre el tumor que tenía en la vejiga

Escrito por: dlopez    13 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros recibía ayer el alta médica y aclaraba que nunca ha exagerado sobre su enfermedad. Respondía así a Montero y a Fa tras sus comentarios.

Kiko Matamoros recibía ayer el alta médica y aclaraba que nunca ha exagerado sobre su enfermedad. Respondía así a Montero y a Fa tras sus comentarios. Indicaba Kiko que «En mi entrevista no hubo lágrimas, dije que no sabía lo que los médicos iban a encontrar pero no he exagerado ni un ápice».

Recordaba que las hemorragias que había sufrido fueron brutales. En lo que respecta a Laura Fa no dudó en responderle. La colaboradora había indicado, tras hablar con un oncólogo, que «Debe estar un poco perdido, lo normal es que en una resonancia, cuando ha habido tanta sangre y coágulos y se han concentrado alrededor de la zona tumorada, se puedan confundir con tumores».

Kikomatamoros

Tras tachar de frívolos a los colaboradores anteriores reconocía Matamoros que «Las cosas se han descubierto mejor, lamento porque parece que tengo que pedir perdón, no haber fallecido en quirófano o que me hayan diagnosticado una metástasis».

«Lo que han dicho es desacertado, injusto y tengo los partes médicos a mi disposición. No soy un sinvergüenza para vender cosas en este sentido que no son» añadía.

En lo que respecta al entendimiento con sus hijos, espera que sea civilizado y que pueda llegar a buen término. Diego, su hijo, fue acusado de grabar un vídeo del esquema de la operación para venderlo. Kiko comentaba que «Presumir que eso lo ha hecho con intención de venderlas me parece absolutamente temerario e injusto». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones que, seguramente, no te habrán dejado indiferente.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.