Kiko Jiménez justifica por qué no ha ido a trabajar al programa Fiesta
Kiko Jiménez decidía ayer no ir a trabajar al programa Fiesta y todos querían saber qué justificaba su ausencia. Él mismo lo explicaba.
«En este sillón tendría que estar sentado para responder a todo lo que ha dicho Cristian Suescun de él. Sabemos que lo está pasando mal y que hay un motivo de fuerza mayor que le ha impedido estar aquí con nosotros» se decía en el programa. Álex Blanquer indicaba que «nosotros esperamos hablar contigo Kiko, porque sabemos que nos estarás viendo esta tarde en directo y queremos hablar de este nuevo frente abierto que está sobre la mesa, escucharte y tienes la oportunidad de entrar en directo con nosotros».
Omar Suárez aclaraba que «yo he hablado con Kiko toda la semana, me ha pedido que transmitiera todo lo que iba pasando y que dijese en los programas cómo se sentía. Y el problema es que todo ha ido a un paso tan acelerado y brusco para él y Sofía que esa es una de las razones por las que ha decidido no sentarse aquí».
Todo viene por las declaraciones de Cristian y por los ataques deliberados de los Suescun contra Jiménez. Sofía quizá haya dado el primer paso para frenar semejante locura, pero nada parece indicar que vaya a conseguirlo. Lo único que parece estar claro es que la familia está rota y que o se arregla, o Sofía termina por tomar la determinación definitiva de alejarse de su madre y de su hermano. Aunque quizá sea Kiko el que desfile. Estaremos atentos.
Comentarios cerrados