Kiko Hernández siembra la duda sobre Charly (marido de Lydia Lozano)

Kiko Hernández siembra la duda sobre Charly (marido de Lydia Lozano)

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2022     1 minuto

Lydia Lozano se negaba a comentar nada de un vídeo de su marido y apostaba por creer en él. Kiko Hernández casi le quitó las ganas.

Lydia Lozano se negaba a comentar nada de un vídeo de su marido y apostaba por creer en él. Kiko Hernández casi le quitó las ganas. Decía la periodista que «no tengo ninguna pista de lo que puede ser, pero yo lo voy a decir, lo siento muchísimo… no sé lo que hay pero yo sigo apostando por Charly».

Hernández respondía que «pues yo me corté las manos y los pies por una persona hace una semana y he venido en muletas…». Por suerte, Lozano no se rindió y siguió adelante defendiendo a su marido con cierto convencimiento.

«Eso era una amiga, yo apuesto por una persona con la que llevo 25 años de relación». Patiño recalcaba que «Son unas fotos que nunca, que nunca, habría querido ver Lydia Lozano… Es decir, lo que vas a ver, y yo no te voy a mentir, nunca habrías querido verlo, nunca. Estoy midiendo las palabras sin engañar a nadie».

Lozano respondía que «yo cuando vea las fotos, sabré si hay algo o no. Ninguna amiga mía se liaría con él». Pues habrá que ver qué sucede exactamente en este caso. Lo que está claro es que hay algo que o bien se nos quiere ocultar, o bien no ofrece el resultado esperado en términos de audiencia. También es probable que estemos ante un nuevo cebo del que irán tirando para formar el ovillo que desaparecerá, esperemos, antes de que se cancele el programa definitivamente. Mientras tanto, dale a la rueda que esto gira.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.