Kiko Hernández se gastará 70 000 euros para celebrar su boda en Marbella
Kiko Hernández parece tener claro que va a gastarse 70 000 euros en Marbella para celebrar su nuevo estado civil. Los rumores sobre su marido arrecian. María Patio hablaba de estafa a la hora de confirmar que Hernández había firmado una exclusiva. Algunos confidentes considera que Fran Antón es el titiritero que hace con Kiko lo que se le antoja.
Otros indican que el actor es bastante inestable en su vida profesional y que ha dado el braguetazo. Sea como sea, se casarán en un bingo y será en agosto cuando celebren en Marbella una segunda ceremonia que les costará la citada cantidad. Se espera que asistan todos los del programa.
Según Frigenti, una delegada del gobierno de Melilla será quien case a la pareja. Según Gema López, ya están casados ante notario. Es decir, lo de ayer bien pudo ser una pantomima para hacerse las fotografías y cobrar una exclusiva. Habrá que ver cuánto ha sacado por semejante noticia y si la pareja encuentra la fórmula para ganarse la vida.
Y es que la obra de teatro que representan no es, precisamente, un éxito de taquilla en las grandes ciudades. El tiempo será quien confirme cuál es el rumbo de una pareja marcada definitivamente por los distintos avatares de sus idas y venidas. Esperemos que todo les vaya muy bien, ya que en caso contrario no tendrán un plató para explicar qué les ha sucedido. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué piensas al respecto de este matrimonio.
Comentarios cerrados