Kiko Hernández, cuando los aplausos no dejan ver la realidad

Kiko Hernández, cuando los aplausos no dejan ver la realidad

Escrito por: dlopez    15 junio 2023     1 minuto

Kiko Hernández le comentaba al mundo que Fran Antón era el hombre de su vida y nos alegramos por ello. Semejante noticia no puede ocultar todo lo anterior.

Kiko Hernández le comentaba al mundo que Fran Antón era el hombre de su vida y nos alegramos por ello. Semejante noticia no puede ocultar todo lo anterior. Principalmente, porque tras anunciar que se casa en septiembre, y ojalá sea así, el programa se llevó días y días comentando una noticia inexistente y falsa.

El día de su declaración, Hernández llegó en plan chulesco e incluso alardeando que comentaría de su vida «lo que me dé la gana», algo que no tuvo en cuenta cuando comentaba la de los demás. Tampoco quedó nada claro qué pasó en el bingo Las Vegas, se intuye que fue una pedida de mano, y por qué tanto secretismo si no hay exclusiva alguna que vender.

Nadie se explica por qué se ha cebado una boda que no se ha producido, o eso dice, y tampoco que el final del cuento, que deseamos sinceramente que sea lo más feliz posible para los dos, no se vaya a emitir en directo por Telecinco.

Ni jugada maestra de promoción, ni acelerones en balde, ni vueltas de tuerca al guion. Con lo fácil que hubiera sido aclararlo todo desde el principio y no estar en el candelero durante días. ¿O era esto precisamente lo que se pretendía?

Respecto a su declaración, nada que comentar. En pleno siglo XXI cada cual tiene sus preferencias y hace de su capa un sayo. Ya veremos cómo evoluciona todo durante el verano. A los novios les deseamos la mejor de las suertes y toda la felicidad posible.

Comentarios cerrados