Khloé Kardashian producirá una serie sobre hermanas asesinas

Khloé Kardashian producirá una serie sobre hermanas asesinas

Escrito por: dlopez    10 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloé Kardashian producirá una serie sobre hermanas asesinas. La famosa socialité parece haber encontrado un nuevo camino para invertir su dinero.

Khloé Kardashian producirá una serie sobre hermanas asesinas. La famosa socialité parece haber encontrado un nuevo camino para invertir su dinero. La serie se estrenará en 2019 en Discovery TV y es el resultado de los gustos personales de la antedicha.

“Estoy nerviosa por haber producido Twisted Sisters. Soy una adicta a los crímenes basados en hechos reales y no creo que haya mejor manera de exponer este tipo de relatos. El vínculo entre hermanas es muy fuerte, pero puede convertirse en algo muy negativo”.

La serie consta de 6 partes que explorarán los casos en los que varias hermanas mataron a sus hermanas o bien se unieron para matar a otras personas. Khloé será la encargada de escoger las historias que se filmarán.

Henry Schleiff, encargado de la cadena, indica que “tenemos muchas ganas de trabajar con ella en esta nueva aventura. Una de las mejores expertas en hermanas se une ahora a nuestra cadena. Sabemos que su punto de vista será definitivo para traer una perspectiva única que entretendrá a nuestros seguidores y creará el interés necesario para que nuevos espectadores se enganchen a la serie”.

Todo sea por diversificar un poco la oferta y por no centrarse tanto en el clan que le dio la fama. ¿Qué piensas de esta nueva aventura comercial de Khloé? ¿Te gustaría poder ver la serie? Esperamos tus respuestas a estas cuestiones y también que nos indiques qué piensas al respecto del futuro de Khloé como productora de televisión. Abrimos los comentarios.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.