Khloe Kardashian niega su embarazo diciendo que simplemente está gorda

Khloe Kardashian niega su embarazo diciendo que simplemente está gorda

Escrito por: Elisa    6 junio 2010     Comentario     1 minuto

La estrella del reality Khloe Kardashian ha negado los rumores que hablaban de que estaba embarazada de dos meses de una manera como poco sorprendente para una mujer que vive de su imagen. La hermana de Kim Kardashian ha dicho claramente que no espera un bebé que simplemente está gorda, aún cuando en la portada de Life & Style explicaba que había perdido once kilos, acompañada y apoyada de Kim. Suena a contradicción.

La joven de 25 años estrena este verano la nueva temporada de Khloe and Kourtney take Miami en US. Su madre Kris Jenner comentaba posteriormente: “si Khloe está embarazada, yo sería la primera en celebrarlo. Así que, no, no está embarazada, a no ser que ellos me lo estén ocultando.”

Su marido Lamar Odom, que tiene dos hijos de una relación anterior, también ha desmentido la especulación. “Ella no me ha contado que está embarazada”, a lo que añadía: “probablemente sería el primero en saberlo”. Sin embargo, Khloe ha comentado su deseo de comenzar una familia con el jugador de Los Ángeles Lakers que actualmente juega la final de la NBA.

La pareja se casó tras un noviazgo exprés que duró sólo un mes y este verano planea celebrar su luna de miel en Europa, un viaje al que su hermana Kim Kardashian parece que quiere unirse. En su boda sus hermanas Kim y Kourtney fueron damas de honor y en ella estuvieron invitados tan conocidos como Ryan Seacrest, Kelly Osbourne y Kobe Bryant.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.