Khloe Kardashian critica el doble rasero de los tabloides estadounidenses

Khloe Kardashian critica el doble rasero de los tabloides estadounidenses

Escrito por: dlopez    5 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Es posible que los tabloides estadounidenses no vayan a lograr nunca un premio por su exactitud informativa pero las críticas de Khloe Kardashian, que de vez en cuando los ha usado para promocionarse, nos parecen, cuando menos, curiosas. Os contamos los detalles.

La antedicha comenta que “lo que más me cabrea es que cuando publican un rumor siempre usan un doble rasero. Si me ven saliendo con un chico, incluso si le digo hola a un hombre, siempre publican un titular negativo en el que se preguntan con cuántos hombres estoy saliendo o cómo estoy comenzando una nueva relación. Los hombres que hacen lo mismo nunca son tratados así, más bien se les apoya. Eso me irrita”.

“La gente me ha hecho fotos y eso es suficiente para probar lo que publican. Las fotos son solo un momento en el tiempo y nunca muestran toda la verdad. En Hollywood puedes salir un día con alguien y todo termina en una espiral enorme. El titular al día siguiente siempre va a ser que me voy a casar o algo así. Es extraño. Esta circunstancia hace más complicado el tomarse una relación con calma y ver cómo van las cosas”.

“Normalmente no comento este tipo de historias pero si se nos va de las manos suelo hablar porque esos rumores afectan a la imagen que tiene la gente de mí. Un chico podría entender que tengo una relación y por eso no se va a acercar cuando a lo mejor estoy sin pareja en ese momento. A veces evito salir en público con un hombre porque no quiero lidiar con los titulares sexistas. Es demasiado drama para mí”.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que expone Khloe Kardashian? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.