Kevin Costner le da dos semanas a su mujer para que abandone su casa

Kevin Costner le da dos semanas a su mujer para que abandone su casa

Escrito por: dlopez    6 julio 2023     2 minutos

La esposa separada de Kevin Costner acepta dejar una mansión de $ 145 millones con una condición: informe Kevin Costner

La esposa separada de Kevin Costner acepta dejar una mansión de $ 145 millones con una condición: informe
Kevin Costner busca obligar a su ex esposa, Christine Baumgartner, a abandonar su mansión multimillonaria en Santa Bárbara, California, en menos de dos semanas.

La estrella de «Yellowstone» dijo que «solicita respetuosamente» que la exdiseñadora de bolsos «desaloje su residencia de propiedad separada de inmediato y a más tardar el 13 de julio de 2023», según nuevos documentos judiciales presentados el 30 de junio y obtenidos por People el lunes.

Kevincostner Christine Baumgartner

Costner, de 68 años, ha estado presionando para que Baumgartner, de 49, abandone la propiedad durante semanas, citando un acuerdo prematrimonial que ambos firmaron en 2004 que establecía que ella dejaría su hogar conyugal dentro de los 30 días si alguna vez ocurría una separación.

A la estrella de cine también se le pidió que le asignara una propiedad separada de 1,2 millones de dólares, según el contrato vinculante. Además, según los informes, también ofreció darle a su ex un adelanto de 10 000 dólares para los costos de su mudanza, así como 30 000 por mes para una casa de alquiler «como parte de sus obligaciones de manutención infantil».

Sin embargo, a pesar de que han pasado más de dos meses desde que Baumgartner solicitó el divorcio, no ha abandonado voluntariamente la lujosa casa. A principios de junio, Costner alegó que su ex se negaba a mudarse e intentaba que aceptara «varias demandas financieras» antes de hacerlo.

Baumgartner luego argumentó en su respuesta que la estrella del cine «no tenía base legal» para echarla, a pesar de su acuerdo prematrimonial. Luego, su abogado usó a los tres hijos de la expareja como una razón válida de por qué su madre merece quedarse en la misma casa que ellos, y señaló que la casa es donde los «niños han vivido durante toda su vida».

La semana pasada, Baumgartner parecía estar finalmente tomando medidas para dejar la propiedad de $145 millones, pero dijo que solo lo haría con una condición: que su famoso ex le asegure que tiene suficiente dinero para mantenerse y que no se quedará sin un centavo.

La exmodelo dijo en documentos judiciales obtenidos previamente por Page Six que no ha tenido un trabajo remunerado desde que nació su hijo mayor en 2007. Comparte a Cayden, 16, Hayes, 14 y Grace, 13, con Costner.
Como resultado, Baumgartner busca 248 000 dólares al mes en manutención infantil, además de una suma no revelada de manutención conyugal que se acordó previamente en el acuerdo prematrimonial.

Sin embargo, Costner no está de acuerdo con la cantidad que solicita su ex, alegando que no puede pagar la cantidad que ella quiere en medio de su situación laboral cambiante. También acusó a su esposa separada de solicitar ese dinero para financiar sus propios gastos personales.

Comentarios cerrados