Keira Knightley cuenta su pequeña aventura en Twitter

Keira Knightley cuenta su pequeña aventura en Twitter

Escrito por: Elisa    1 enero 2014     Comentario     1 minuto

La actriz concedía una entrevista en el último número de la revista Harper´s Bazaar en su edición para Reino Unido. Entre otras cosas Keira Knightley comenta cuál fue su experiencia en Twitter. La chica parece que no ha sucumbido a la llamada de la popular red social, pero revela que una vez se hizo una cuenta bajo un pseudónimo y que acabó borrándola solo doce horas después.

La protagonista de Anna Karenina dice que Twitter no está hecho para ella. “Me hizo sentir un poco como si estuviera en un patio de recreo y no ser popular y mantenerse al margen de todo”, explicaba.

La actriz no lamenta su decisión. “Creo que hice bien”, decía. “Me gusta ser reservada. No he preguntado a un montón de actrices que realmente admiro, ‘¿Cómo lo haces?’ porque yo no quiero saberlo. Quizás sea infantil en este sentido, pero no quiero saber nada sobre tu vida”, explicaba.

La británica no es la única que no ha aguantado en Twitter tras un breve periodo de prueba. A comienzos de 2013, Megan Fox dejó la red social atan solo una semana después de haberse unido a ella. Era en Facebook donde confirmaba que había cerrado su cuenta. “Pensé que 2013 podría ser el año en el que finalmente floreciera en una red social como una mariposa… pero, en cambio descubrí que la odio. Os quiero chicos, pero nunca seré esa chica. Facebook es más de lo que puedo alcanzar. Lo siento”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.