Katy Perry y Orlando Bloom vuelven a ser pareja sentimental

Katy Perry y Orlando Bloom vuelven a ser pareja sentimental

Escrito por: dlopez    15 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a ser vistos en público comportándose como pareja sentimental.

Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a ser vistos en público comportándose como pareja sentimental. Su actitud entierra los rumores que apuntaban a una relación entre Perry y Pattinson. Seis meses después de su ruptura, Bloom y Perry podrían haber retomado su relación.

Ambos fueron vistos, el fin de semana pasado, en Los Angeles. Fue en el backstage del concierto que Ed Sheeran diera en la ciudad. El Staples Center fue el escenario escogido por el artista. La antedicha pareja llegó en la moto de Bloom y se marcharon en dirección a Malibú para el cumpleaños de Diana Jenkins.

Katy Perry habla sobre su ruptura con Orlando Bloom

Testigos oculares comentan que ambos “se fueron a casa de Perry para estar más tranquilos“. Todo parece indicar que estos meses han sido “un parón respetuoso” en su relación, pero que ahora quieren volver a ser lo que fueron.

De confirmarse esta noticia estaríamos hablando de la reconciliación soñada por parte de los fans de la cantante. El tiempo nos dejará claro, una vez más, si esta pareja, destinada a hacerlo todo en la vida, consigue, o no, reconducir la situación hacia mejores puertos.

De momento solo nos queda abrir las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer vuestra opinión al respecto de lo que os hemos contado. ¿Os gustaría que Bloom y Perry volvieran a ser pareja sentimental? ¿Es posible que solo se tratase de una noche para recordar viejos tiempos? Esperamos vuestras sabias respuestas a estas preguntas y también vuestros comentarios en general sobre esta relación de pareja.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.