Katy Perry, de veraneo en Ibiza junto a su perrita Nugget

Katy Perry, de veraneo en Ibiza junto a su perrita Nugget

Escrito por: dlopez    1 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry ya está disfrutando de las cristalinas aguas de Ibiza junto a su perrito Nugget.

Katy Perry ya está disfrutando de las cristalinas aguas de Ibiza junto a su perrita Nugget. La artista se convierte así en otra de las múltiples famosas que escogen la bella isla del Mediterráneo para pasar unos días de vacaciones.

Perry fue vista en una cala llevando un bañador de cuerpo entero. Le acompañaba su asistente Tamra Natisin mientras que Nugget jugueteaba en la arena y corría arriba y abajo.

Posteriormente, Katy optó por darse un baño y por relajarse. Con una coleta, logró convertirse en una más de las personas allí presentes. De hecho, no dejó ni de tomar el sol, ni de charlar con Tamra durante su estancia.

Orlando Bloom, su pareja, no fue visto en la playa. La importancia de Nugget para Perry es digna de mencionar. No hace mucho comentó que fue Tamra la que le salvó la vida al perro que estuvo a punto de morir por un accidente. Ella le hizo la reanimación y lo llevó directamente a la clínica veterinaria. El boca a boca fue lo que permitió que la perrita volviera a la vida.

Tamra, por su parte, confesó que hizo lo mismo que un señor que protagonizara un vídeo viral en el que salvaba a una ardilla de la misma forma. Nos alegramos de que tuviera éxito en su empresa. Ahora es el turno de disfrutar de la isla pitiusa y de seguir charlando con Katy Perry durante toda la jornada. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.