Katherine Jackson concede su primera entrevista tras la muerte de Michael

Katherine Jackson concede su primera entrevista tras la muerte de Michael

Escrito por: dlopez    21 junio 2010     Sin comentarios     3 minutos

Katherine Jackson, madre de Michael y tutora de sus nietos, ha concedido su primera entrevista al Daily Mirror. Precisamente cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte del cantante, su progenitora ha decidido comentar especialmente qué ocurre con la vida de sus nietos tras tan lamentable pérdida. Sus palabras nos han emocionado.

Lo primero que comenta es que sus nietos están aislados del mundo por la presión mediática. Esto significa que, aunque tienen de todo, no tienen amigos ni están viviendo una vida normal. Ya apunta que en septiembre irán a un colegio privado para que comiencen a tener amistades.

“No tienen amigos, no van al colegio porque un profesor privado viene a darles clase a casa. En septiembre entrarán en un colegio privado. Eso sí, tienen a sus tías y a sus primos constantemente a su lado, eso es lo que más les ha ayudado a superar la muerte de su padre”.

Para ellos es lo normal porque no conocen otra vida. Comen a unas horas determinadas, se van a la cama a una hora determinada y se levantan a la misma hora siempre. Se ponen un uniforme para ir a clase y practican karate y natación”.

“Paris es especial. Pensé en colgarle en su habitación distintas ilustraciones y cosas de niñas, ella fue a un armario y regresó con varias fotos de Michael. Me dijo: Quiero que mi padre esté conmigo, quiero poder verle todo el tiempo”.

Paris tiene el talento de Michael, lo veo cada día. En todo lo que hace es muy dulce, tocando el piano es muy buena para su edad y quiere ser actriz. Prince es más serio para sus actividades, de momento ha mostrado interés por ser cámara o productor pero no por el mundo artístico”.

Michael nunca les dijo a qué se dedicaba, nunca lo supieron hasta que en 2001 les llevó al concierto por el trigésimo aniversario de su carrera musical. Ellos estaban entre el público y pensaban que iba a un concierto de otro artista. Cuando le vieron en escena, vieron la reacción del público y todo lo que pasó no se lo creían. Fueron al backstage y le dijeron: ¡Eres una estrella!, queremos ser como tú. Esto fue importantísimo para Michael”.

Sobre este último año declara que “Ha sido un año de tristeza, de pena y de rencor. He tenido que leer que mi hijo se drogaba y que tomaba medicación a diario. Nunca le vi en mal estado, siempre fue así. Me gustaría preguntarle ¿quién te ha hecho esto?, era demasiado joven para morir de esta forma”.

Sin duda una emotiva entrevista la que concede Katherine al citado tabloide. Quizás el personaje se haya convertido en mito o en persona tras leer estas declaraciones. Donde quiera que estés Michael, un abrazo.

Vía | Daily Mirror


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.