Katherine Heigl demanda a una farmacia y pide 6 millones de euros

Katherine Heigl demanda a una farmacia y pide 6 millones de euros

Escrito por: Lorena González    12 abril 2014     1 minuto


La actriz
Katherine Heigl ha decidido demandar a la cadena farmacéutica, Duane Reade, al usar su imagen en un tuit y su nombre para beneficio de la empresa sin ningún tipo de consentimiento ni, por supuesto, de compensación económica.

Pues bien, los hechos fueron los siguientes, la cadena farmacéutica en cuestión colgó Duane a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Just Jared, el portal de prensa rosa que suele tener fotos de paparazzis que no son libres de derechos. Y justo en una de esas fotos se podía apreciar como Katherine Heigl salía de una de las tiendas de Duane Reade con un par de bolsas en la mano.

Esta fotografía le sirvió a los community managers de la empresa para subir la imagen a su cuenta de Twitter y escribir el siguiente tuit:»¿Una rápida escapada a #DuaneReade? Incluso @KatieHeigl no pudo resistir comprar en la farmacia favorita de #NYC», algo que parece que a Heigl no le ha sentado nada bien pues considera que la farmacia ha usado su imagen para beneficiarse económicamente.

Según explicó la actriz a ‘US Magazine’, en un primer momento y antes de emprender acciones legales, escribió a la farmacia para que retirasen dicho post pero no lo hicieron y esto acabó, como es lógico, por enfadar a la actriz. No obstante, la actriz ya ha anunciado que en el caso de que done la demanda dará todo el dinero a la protectora de animales, Jason Debus Heigl Foundation.

Vía | La Prensa de Honduras

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.