Katherine Heigl y Ashton Kutcher, una bella pareja de cine

Katherine Heigl y Ashton Kutcher, una bella pareja de cine

Escrito por: Elisa    23 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Últimamente comentábamos el descuido de la guapa actriz con su vestido en una entrega de premios, su cambio a morena -desafortunado, está mucho más guapa de rubia- y su marcha “a la francesa” de Anatomía de Grey. Katherine Heigl, de 31 años, quiere dar prioridad a su familia y a su carrera en la gran pantalla.

Poco a poco se está convirtiéndo en una actriz muy cotizada en comedia romántica. Ha tenido compañeros tan atractivos como Gerard Butler, en The Ugly Truth; James Marsden en 27 vestidos y Jeffrey Dean Morgan y Justin Chambers en Anatomía de Grey, ahora comparte protagonismo con el atractivo Ashton Kutcher, de 32 años, en una comedia de acción llamada Killers.

Katherine narra que la experiencia fue todo lo que podía esperar y mucho más… “Es tremendamente hot”, declaró con respecto a Ashton. “Es increíble. Incluso sus manos son bellas”, añadió. Además parece que el marido de Demi Moore besa de maravilla. “Es increíble”, confesó la actriz de su experiencia con el actor.

El tema subió de temperatura cuando el intérprete le pidió a Heigl que viera Spread, un película independiente con Anne Heche donde hay un buen número de escenas de desnudo interpretadas por Ashton. “Me dio el film para que lo viera”, dijo Katherine. “Lo vi durante el almuerzo y cuando regresamos a trabajar, no le podía mirar del mismo modo. Sabía demasiado de su intimidad y era realmente incómodo”, añadió. Somos muchas a las que nos encanta Ashton.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.