Kate Winslet: «Sé que molestó a algunos que Leo y yo no nos enamorásemos»

Kate Winslet: «Sé que molestó a algunos que Leo y yo no nos enamorásemos»

Escrito por: dlopez    4 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizaron Titanic y desde entonces se ha rumoreado sobre la posibilidad de que fueran pareja sentimental.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizaron Titanic y desde entonces se ha rumoreado sobre la posibilidad de que fueran pareja sentimental. «Por suerte, así lo considero, nunca nos hemos gustado. Sé que esto le molesta a algunos, pero nunca nos gustamos».

A pesar de que esto rompa las ilusiones de muchos ella piensa que «significa que seguimos tonteando el uno con el otro desde entonces«. De hecho, ambos siempre han mostrado su apoyo público a la otra parte. Este factor es muy importante para Kate.

Kate-Winslet

«Los buenos deseos que tiene Leo hacia mí me conmueven. La gente siempre me para por la calle para decirme que este año es el de Leo y esto me alegra». La verdad es que la relación entre ambos siempre ha sido modélica y han logrado mantenerla ajena a cualquier tipo de contaminación por lo que resulta muy complicado encontrar algo parecido en Hollywood.

Winslet y DiCaprio unieron sus vidas por una película mítica que sigue siendo un gran éxito. Si nunca fueron pareja será porque su amistad es mucho más sana que una posible relación. Viendo el historial amoroso de ambos, lo mejor es que sigan siendo amigos.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis al respecto de esta pareja de amigos que tiene miles de seguidores gracias a su buen hacer y a su peculiar manera de llevar sus carreras artísticas. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis qué os parecen estas declaraciones y cómo pensáis que afectarán a su amistad.

Vía | Page six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.