Kate Winslet y Sam Mendes se separan

Kate Winslet y Sam Mendes se separan

Escrito por: Elisa    16 marzo 2010     5 Comentarios     1 minuto

Tras la sonada ruptura, por la solidez de su matrimonio -23 años-, entre Tim Robbins y Susan Sarandon, ahora nos enteramos de que Kate Winslet y Sam Mendes se separan después de casi siete años de matrimonio. La pareja ha comunicado esta decisión a través de su abogado sin explicar las razones que les llevan a finalizar su sólida relación.

“Kate y Sam tristemente anuncian que se han separado a principios de este año”, afirmó el abogado Keith Schilling quien también dijo: “la ruptura es amistosa y de mutuo acuerdo. Ambas partes están comprometidos en la crianza de sus hijos”, añadió. “Piden respeto a los medios para mantener la privacidad de sus familias”, algo con lo que hasta ahora no han tenido problemas, ya que siempre han sido una pareja muy discreta.

La pareja trabajó unida en Revolutionary Road -la última película de Mendes-, con Winslet y diCaprio como protagonistas, y por este, Kate trabajo ganó el Globo de Oro a la mejor actriz secundaria el pasado año. Mientras que conseguía el Oscar y el Globo de oro como mejor actriz principal por The Reader, entonces la pareja aparecía feliz y radiante en los distintos eventos -como podéis ver en la imagen-. Sin embargo, este año, ahora sabemos el motivo, no se les ha visto juntos.

La pareja tiene un hijo en común de seis años, Joe y la actriz tiene asimismo una hija de 9 años de su primer matrimonio con el también director de cine británico Jim Threapleton.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.