Katy Perry podría lanzar su propia línea de ropa

Katy Perry podría lanzar su propia línea de ropa

Escrito por: Elisa    10 octubre 2010     1 minuto

La cantante Katy Perry podría ser otra de las muchas celebrities en tener su propia línea de ropa. La prometida de Russell Brand se encuentra en negociaciones con el gigante de la moda Steve Madden según se cuenta en la columna de cotilleos del New York Post.

Parece que la artista estaría muy interesada en debutar en el mundo del diseño y no en vano, la joven no suele pasar inadvertidad con sus modelitos muy llamativos para algunos, extravagantes para otros. Katy no se corta en poner vestidos imposibles en los colores más llamativos que existen y eso le hace tener estilo propio para bien o para mal.

La cantante potencia su lado sexy, no en vano su famoso escote fue vetado en el Barrio Sésamo estadounidense por las quejas de los padres de muchos niños. Madden, el fundador de la marca de zapatos, formó equipo anteriormente con las díscolas gemelas y estrellas infantiles Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen para realizar sus líneas de ropa Olsenboye y Elizabeth and James.

Katy Perry se encuentra promocionando su último disco Teenage Dream. Está apareciendo en numerosos programas de televisión y haciendo bastantes entrevistas y se espera que haga un enorme tour que se anunciara en breve. En la foto del cinco de octubre, la joven se encuentra en Polonia. Esperaremos sus modelos que seguro que no pasarán inadvertidos, y más aún si cuenta con la ayuda de su futuro marido el cómico británico o con sus consejos.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.