Kate Moss: modelo, diseñadora y escritora

Kate Moss: modelo, diseñadora y escritora

Escrito por: Sacra    12 abril 2009     Comentario     2 minutos

Como si de una ‘reina Midas’ se tratara, la archiconocida modelo Kate Moss, expande sus quehaceres más allá de la pasarela consiguiendo que todo cuanto toque se convierta en oro. En plena crisis mundial, el empresario Philip Green dueño de la firma de ropa económica ‘Topshop’, ha contratado a Kate como diseñadora de su marca. […]

Como si de una ‘reina Midas’ se tratara, la archiconocida modelo Kate Moss, expande sus quehaceres más allá de la pasarela consiguiendo que todo cuanto toque se convierta en oro. En plena crisis mundial, el empresario Philip Green dueño de la firma de ropa económica ‘Topshop’, ha contratado a Kate como diseñadora de su marca. Jugada que le ha salido redonda a tenor de la imparable expansión que está recibiendo la citada marca. Hace sólo unos días que abrió una nueva tienda en Nueva York y ya tiene los ojos puestos en otras ciudades como Miami, Boston o Las Vegas.

A la inauguración, la joven modelo, acudió con un vestido de seda verde y una chaqueta de cuero, ambas creaciones propias. También asistieron rostros famosos como la cantante Jennifer López, el diseñador Marc Jacos y Anna Wintour, directora del ‘Vogue’ americano.

Pero no sólo su actividad gira en torno al mundo de la moda, también va a probar suerte dentro del mundo literario con un libro de recetas. Noticia que ha sorprendido ya que la chica se autodefine como pésima cocinera, además no hay que olvidar que sus 48 kilos en sus 1’71 centímetros de estatura no sugieren demasiados excesos gastronómicos. Pero todo tiene truco, al parecer se trata de un recetario escrito por la hijastra de Philip Green, siguiendo las recetas de los ‘kosher judíos’ y que la topmodel, con su habilidad para los éxitos, promocionará en breve.

Y para muestra ahí tenemos ese beso millonario que Kate entregó con el loable propósito de la reforma de un hospital de la ciudad. Gestos solidarios que hacen olvidar algunas páginas menos afortunadas en la vida de los famosos.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.