Kate Moss deja plantado a su novio

Kate Moss deja plantado a su novio

Escrito por: Eva    9 mayo 2009     2 minutos

La supermodelo Kate Moss parece que ya no está muy interesada por su pareja, Jamie Hince, miembro del grupo The Kills. Eso es lo que piensa el músico, que se siente muy decepcionada con los desplantes de su novia. El último plantón de la modelo fue hace unos días, cuando Hince la invitó a un concierto en Londres, de gran valor para él. Moss, que el día anterior acudió a la gala del MET en Nueva York, decidió sin embargo, no volar a Londres a ver a su novio y optar por unas minivacaciones al sol.

Moss, que había prometido visitar a su pareja para apoyarlo en su concierto, encontró un plan mejor a última hora, ya que recibió una invitación de Philip Green, el dueño de Topshop, firma de moda de la que es imagen y diseñadora. La modelo, dejando plantado a su pareja, pasó el día tomando el sol en un yate propiedad del empresario.

Para colmo de males, Hince tuvo que ver con sus propios ojos como los diarios británicos publicaban las imágenes de su novia en topless disfrutando el día pasado en la embarcación. Según fuentes cercanas a la pareja, el novio de Moss está destrozado. Hince, se siente humillado por el plantón y por el hecho de que ella no quisiese estar con él a pesar de llevar tres semanas sin verse.

Según los amigos de Hince, este no es el primer desprecio que le hace Moss a su novio. Anteriormente, el músico le pidió que fuera a otro concierto que se celebraba en Washington, pero la top model tampoco apareció. Ahora según publica el tabliode Daily Mirror, «él va a intentar que Kate vaya a Canadá», lugar donde tendrá sus próximos conciertos. Pero en caso de que la modelo no reaccione, la relación, que comenzó en 2007, podría verse en peligro.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.