Kate Hudson sale con el ex de Madonna

Kate Hudson sale con el ex de Madonna

Escrito por: Eva    4 junio 2009     Comentario     2 minutos

La bella actriz Kate Hudson parece haber dejado atrás definitivamente su tortuosa relación con el también actor Owen Wilson. El romance entre las dos estrellas siempre ha estado salpicado por la polémica: rupturas, reconciliaciones, e incluso un intento de suicidio por parte de Wilson. Ahora, la actriz, hija de Goldie Hawn, intenta rehacer su vida sentimental, y todo apunta a que la rubia vuelve a estar enamorada.

El afortunado es nada más y nada menos que el ex de Madonna. No, no es Guy Ritchie, sino el jugador de béisbol Alex Rodríguez, el atractivo ligue de “la ambición rubia” tras su divorcio del cineasta. Cuando se conoció el romance entre Madonna y Rodríguez, que estaba casado, este se divorció de su mujer, con quien tiene dos hijas. Finalmente, la historia no cuajó, y ahora es otra celebridad la que ocupa el corazón del deportista.

Kate Hudson y Alex Rodríguez, conocido en el mundo del béisbol como A-Rod, han sido vistos juntos varias veces en los últimos meses. Según informa la revista People, ambos fueron pillados en actitud cariñosa en un restaurante de Nueva York, y en los últimos partidos de los Yankees, equipo de Alex, se ha podido ver a Kate en las gradas.

Según fuentes cercanas a la pareja, el noviago ya es un hecho, y su idilio es algo más que una aventura pasajera. “La relación es seria. Alex ya ha presentado a Kate a sus amigos“, señala una persona cercana al jugador.

Además, la revista National Enquirer, nos proporciona más datos sobre la guapa pareja. Al parecer, Rodríguez siempre se ha sentido atraído por Hudson, de la que se enamoró platónicamente al verla en la película Casi famosos, por la que fue nominada al Oscar. “Se trata de la película favorita de Alex. La ha visto docenas de veces, y se quedó prendado de Kate la primera vez que la vió”, ha comentado a la revista un amigo de Rodríguez.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.