Kate Hudson y Matt Bellamy se comprometen

Kate Hudson y Matt Bellamy se comprometen

Escrito por: Elisa    28 abril 2011     2 minutos

La pareja lleva saliendo desde el pasado año y todo en la relación entre Kate Hudson y Matt Bellamy ha ido rápido. La actriz se encuentra visiblemente embarazada y ha anunciado que el líder de la banda Muse, le pidió matrimonio el fin de semana pasado, por lo que ambos se han comprometido.

Bellamy hizo la petición a Kate el 24 de abril en Nueva York, pero la actriz ha mantenido el tema en secreto hasta que el fabuloso diamante de su anillo le ha delatado. Este miércoles, 27 de abril, aparecía en Today Show, como podeis ver en la fotografía superior, y el presentador Matt Lauer reparaba en el magnífico anillo, como no hacerlo. Entonces, la actriz lo confirmaba: «no lo he anunciado aún, estaba esperando a alguien para hacerlo público».

Hudson admite que, a pesar de su próxima paternidad, la pareja no tiene prisa en poner una fecha a su boda. Decía: «No tenemos una fecha aún. Matt Bellamy, es un hombre hermoso. Estoy emocionada. Pero, creo que vamos a asentarnos y cuidar del bebé durante un tiempo».

La actriz contaba que aún desconocen el sexo del bebé, aunque ella cree que será una niña y ya se parece a su madre, Goldie Hawn. «Está tan loca aquí. Es tan salvaje. Siento que tiene el gen Goldie. Tiene el linaje de mi madre seguro. Esta bailando cada día», comentaba sobre el bebé.

Kate Hudson ya estuvo casada con el líder del grupo rock Black Crowes, Chris Robinson, que es el padre de su hijo Ryder, que ya tiene siete años. Goldie cumplirá con este segundo hijo, su idea de ser madre joven, la primera vez era jovencísima.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.