Karmele Marchante abandona Sálvame en silencio

Karmele Marchante abandona Sálvame en silencio

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Karmele Marchante ha abandonado Sálvame en silencio. Su marcha del programa de las tardes de Telecinco no ha sido anunciada como sí lo fueron las de Raquel Bollo y Rosa Benito. A esto se añade que el objetivo de la Sálvame Snow Week es encontrar colaboradores para que ocupen las sillas de las ex de Chiquetete y Amador Mohedano, pero no la de la catalana.

En Twitter, la protagonista de la noticia ha comentado lo siguiente: “Hoy ha salido en Lecturas y en un Confidencial que he abandonado Sálvame y Telecinco. ¿Por qué no quieren decirlo? ¿Por qué engañan? ¿Por qué Paz Padilla no lo sabía?”. “Pues sí, los dejé y no lo soportan. Por eso mienten. Estoy en otras cosas, trabajando como periodista y encantada”, ha explicado en la red social.

“Ja ja ja, si mienten a Paz Padilla diciendo que estoy de vacaciones, ¿desde el 15 de octubre?, ¿que no harán con el resto?”, ha afirmado y ha añadido: “Menos mal que he grabado la llamada de Paz”. También ha contado que sus respuestas se podrán leer en La Vanguardia, aunque ha aclarado que no va a trabajar en el diario catalán, sino que les concederá una entrevista.

En Lecturas, ha comentado: “Mi director me llamó para que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató. Tras mucho suplicarme, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera”. “Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”, ha declarado a la publicación.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.