Las Kardashian se reúnen en la fiesta de Navidad de Kris Jenner

Las Kardashian se reúnen en la fiesta de Navidad de Kris Jenner

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Las Kardashian se reúnen en la fiesta de Navidad de Kris Jenner a la que faltaron Kylie Jenner y Rob Kardashian y a la que asistió Scott Disick.

Las Kardashian se reunieron en la popular fiesta de Navidad de Kris Jenner que se celebró ayer en Los Ángeles en la que actuaron Babyface, Toni Braxton y Brian McKnight. La matriarca estuvo acompañada de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian -acudió con su novio Younes Bendjima-, Kendall Jenner y Khloé Kardashian, que tuvo todo el protagonismo por su embarazo, pero no contó con la presencia de Kylie Jenner y Rob Kardashian.

El martes Khloe contó que adelantaría la celebración navideña con su novio porque este estaría de viaje con su equipo y anunció que volaría a Los Ángeles para estar presente en la fiesta de su madre. A la celebración también asistieron Kanye West, Christina Aguilera, Ryan Seacrest y Scott Disick, que posaron con Khloe y con Kim en distintos Snapchats.

Las Kardashian se reúnen en la fiesta de Navidad de Kris Jenner

Kylie Jenner sigue ocultándose y parece que todo seguirá igual hasta que sea madre. La joven, de 20 años, está deseando estrenarse en la maternidad, pero no soporta ver cómo está cambiando su cuerpo y los kilos que ha ganado. Por supuesto, no quiere que la fotografíen. Otro de los ausentes fue Rob Kardashian que no se encuentra en su mejor momento desde hace años -solo sigue adelante por su hija- y que no participa en las fiestas familiares desde hace tiempo.

Kim Kardashian contó sobre la fiesta: “La fiesta de Navidad de mi madre es probablemente mi noche favorita del año”. “Todos los amigos íntimos y la familia celebra las fiestas con una noche de comida, diversión y baile. Todo el mundo se lo pasa muy bien. Mi madre es una gran anfitriona y nadie la gana en sus habilidades decorativas”, añadió y explicó: “Es muy especial que algo que experimenté en mi niñez sea parte de la vida de mis hijos”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.