Kanye West sube a Internet un vídeo en el que orina sobre uno de sus premios Grammy

Kanye West sube a Internet un vídeo en el que orina sobre uno de sus premios Grammy

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2020     2 minutos

Kanye West ha vuelto a hacer el ridículo y la situación está fuera de control. La última hazaña del presunto cantante es tan asquerosa como su música.

Kanye West ha vuelto a hacer el ridículo y la situación está fuera de control. La última hazaña del presunto cantante es tan asquerosa como su música. Si bien nadie duda que su discográfica se ha gastado un pastizal para conseguir que le den varios premios Grammy a lo largo de su carrera, su último vídeo en Internet refleja muy bien su situación psiquiátrica.

En el vídeo, que puede verse al final de esta noticia, no queda lugar a dudas del mal gusto de un tipo que va a la deriva.

Fue en su perfil de Twitter donde el cantante ilustraba su vídeo indicando que «no voy a parar». Al parecer, todo está relacionado con los problemas relacionados con los derechos de autor y de edición de los músicos estadounidenses que no cuidan este tipo de aspectos.

«El artista merece ser el propietario de sus masters porque estamos muriéndonos de hambre sin las giras. Rezo por todos los artistas y por mí. Bono, a ver si retuiteas este mensaje. Te quiero Paul, Drake Kendrick e incluso tú Taylor Swift. Os necesitamos».

Hace unos días, Twitter le exigió que borrase el mensaje en el que daba a conocer el número de teléfono de Randall Lane de la revista Forbes. De hecho, el mensaje ya no se puede ver. West añadía a su mensaje que «el 90 % de los contratos de discográficos son una trampa e incluyen costes ocultos como las tarifas de distribución para hacer más dinero a costa de los músicos sin hacer nada». Se debe aclarar que bandas como Led Zeppelin lograron evitar todos estos problemas en 1969 creando su propia editorial y leyéndose la letra pequeña de lo que firmaban.

Lo malo es que cuando eres mediocre y te ponen millones de dólares en un cheque solo te importa lo que te importa. Que se haya meado en la industria de la música tendrá repercusiones que van a ser mucho más graves de lo que pueda llegar a imaginar el delirante candidato a cantante arriba mencionado. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.