Kanye West y sus requisitos para divorciarse de Kim Kardashian

Kanye West y sus requisitos para divorciarse de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    21 febrero 2022     2 minutos

Kanye West está luchando contra la solicitud de Kim Kardashian de declararse legalmente soltera. El rapero de 44 años presentó una respuesta a su mujer.

Kanye West está luchando contra la solicitud de Kim Kardashian de declararse legalmente soltera. El rapero de 44 años presentó una respuesta a la petición de su mujer. Ella la presentó en diciembre en el Tribunal Superior de California el miércoles en el condado de Los Ángeles, según documentos judiciales obtenidos por PEOPLE.

Los abogados de West afirman en la respuesta que otorgar el estatus de soltero antes de que se resuelvan cuestiones como la custodia de sus cuatro hijos (North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2½) y las propiedades compartidas en su divorcio en curso podría resultar en «un riesgo de consecuencias adversas». La demanda agrega «Una terminación anticipada del matrimonio también crea barreras para obtener pruebas si uno de ellos se vuelve a casar antes de que concluya el caso».

La respuesta establece varias «condiciones» que el rapero quiere que se cumplan, incluso que Kardashian pierda su privilegio marital con West, y su nuevo cónyuge, en caso de que se vuelva a casar, hasta que se resuelva la disputa por la custodia. Además de no tener que testificar contra un cónyuge o servir como testigo, el privilegio marital también permite que los cónyuges oculten conversaciones entre ellos.

En sus condiciones, West quiere que su «derecho de reembolso» se lleve a cabo «si cualquiera de las partes muere» y que Kardashian acepte no vender activos de su fideicomiso antes de que se decidan los términos de su propiedad, según los documentos judiciales, que establecen que Kardashian rechazó las solicitudes de West el martes. Los abogados de West comentan en su demanda que «la moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que Kim pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas».

Por ahora, una audiencia sobre la petición de Kardashian, donde también le pidió a un juez que restaurara su apellido de soltera, está programada para principios de marzo. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.