Kanye West y Bianca Censori interrumpen su matrimonio

Kanye West y Bianca Censori interrumpen su matrimonio

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2023     3 minutos

Kanye West y Bianca Censori han decidido interrumpir su matrimonio. Los amigos de ella han decidido intervenir en la relación.

Kanye West y Bianca Censori han decidido interrumpir su matrimonio. Los amigos de ella han decidido intervenir en la relación. Algo más de 11 meses les ha durado la felicidad.

Biancacensori

«Su familia nunca ha sido fanática de Ye, y sus allegados se han preguntado si casarse con él fue la decisión correcta», dijo una fuente el viernes. «Es muy difícil estar cerca de él y trabajar con él, y Bianca ha sido una de las personas más pacientes que jamás haya tratado con él. Ella ha estado totalmente interesada en Ye». La fuente señaló que aunque el rapero «ha estado mucho más feliz y más concentrado con ella a su alrededor», su relación parece haberle «pasado factura a ella un poco y todos tienen su opinión».

West, de 46 años, que actualmente se esconde en un complejo de lujo convertido en estudio de grabación en Arabia Saudita, está supuestamente concentrado en hacer nueva música con Ty Dollar $ign y, por lo tanto, «no está tan preocupado» por el estado de su matrimonio. «Censori puede volver con él para el lanzamiento del álbum – le encanta ese estilo de vida – pero creo que está claro que su familia y amigos preferirían que no lo hiciera», afirmó la fuente, añadiendo que la mayor preocupación del ganador del Grammy en este momento está en «encontrar distribución para su disco después de perder tantas conexiones debido a sus comentarios antisemitas el año pasado».

A principios de este mes, el fundador de Yeezy viajó al Medio Oriente mientras Censori, de 28 años, que trabaja como arquitecta para la empresa de moda, visitó a dos viejos amigos en su tierra natal, Australia, donde aún vive su familia parecida a las Kardashian. «Sus amigos le hicieron saber exactamente cómo se sienten y le dijeron que necesitaba despertarse», dijo una fuente al Daily Mail a principios de esta semana, y agregó que los seres queridos de Censori finalmente pudieron «hacerlo y comunicarse con ella».

«Ella sabe que ha excluido a sus seres queridos y también está empezando a ver a través de los espejos ahumados de su matrimonio», continuó la fuente, añadiendo que es «consciente de las formas controladoras de Kanye y empieza a ver las cosas desde una perspectiva exterior». De hecho, Censori supuestamente «eligió irse a casa después de que le quedó claro» que West no la incluiría en su último viaje. Recientemente han surgido informes de que su círculo cercano está «extremadamente preocupado» por ella y fuentes afirman que está «atascada» debido a «los bloqueos que Kanye ha puesto a su alrededor».

Según se informa, el músico «tiene un conjunto de reglas para Bianca», que supuestamente incluyen «nunca hablar y llevar lo que él quiere que ella lleve, comer ciertos alimentos y hacer ejercicio aunque Kanye no haga ejercicio». Al principio, Censori supuestamente no estaba «interesada en hablar», ni en escuchar «las preocupaciones de nadie por ella». Quizá haya despertado.

Comentarios cerrados