Justin Bieber y Selena Gomez, solo amigos de momento

Justin Bieber y Selena Gomez, solo amigos de momento

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2015     1 minuto

Justin Bieber y Selena Gomez no son, de momento, pareja sentimental. Aunque ambos parecen estar muy bien juntos no han dado el paso para convertir lo que tienen ahora en relación. Los rumores son cada vez más fuertes pero ambas partes ni confirman, ni desmienten, lo que todo el mundo quiere dar por hecho.

Ambos mantuvieron una tormentosa relación que terminó como el rosario de la aurora. Ahora han enterrado el hacha de guerra y todo parece indicar que, como mínimo, son íntimos amigos. Ambos fueron vistos el pasado viernes por la noche en Beverly Hills en la fiesta que organizara el cantante tras la entrega de los premios AMAs. The Nice Guy de Hollywood fue el lugar escogido para el festejo.

Los antedichos disfrutaron de la fiesta y departieron con varios amigos. No se fueron juntos. Bieber se fue con Halsey, que colabora en su último disco, y Gomez con sus amistades. Aunque no se confirme la relación sí nos parece curioso que Selena haya optado por volver a salir de fiesta con la cuadrilla de Justin de la que no quiso saber nada tras su ruptura con el cantante.

Tampoco sabemos si todo esto es una operación de marketing por ambas partes. Los dos cantantes están buscando promocionar sus discos y volver a estar en el candelero a como de lugar. Sea una operación comercial o sea la pura realidad, esto es lo que os podemos comentar. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestras sabias opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.