Justin Bieber reconoce ser víctima de la ley del silencio por parte de su mujer
Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Hailey Bieber se ha cansado de Justin y este se queja de ser víctima de la ley del silencio.

De momento, ella ha dado algunos pasos en lo económico para alejarse del cantante. El pasado miércoles fue vista sin anillo de casada en Nueva York y Justin usaba ayer su perfil en Instagram para masacrar a su mujer de forma inhumana.
Sus palabras textuales fueron «put*, si me vas a imponer la ley del silencio, al menos dime por qué. Padezco ansiedad y suelo darles muchas vueltas a las cosas. Izquierda y derecha están unidas. Si me dejas el mínimo resquicio para que me equivoque, me voy a equivocar». O lo que es lo mismo, está acusando a Hailey de que si consume drogas o se emborracha la culpa es suya.
La pareja lleva desde 2018 negando los rumores de separación , pero que la modelo y empresaria haya apostado por quitarse el anillo de casada dice mucho a favor del inicio de una nueva etapa personal. Es más, desde el pasado mes de marzo no sigue a su marido en Instagram confirmando así su hartazgo.
Llevar el peso de la relación, dar la cara, evitar que su marido quede en evidencia y todo tipo de actuaciones similares han sido la moneda de cambio para una Hailey que tiene toda la vida por delante para ser feliz. Esperamos que así sea y que Justin recapacite sobre lo que puede perder con sus adicciones.
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes