Justin Bieber se hace un minúsculo tatuaje sobre su ceja derecha

Justin Bieber se hace un minúsculo tatuaje sobre su ceja derecha

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber ha apostado por hacerse un nuevo tatuaje. En esta ocasión es mucho más discreto y parecer darle un aire distinto a su cara.

Justin Bieber ha apostado por hacerse un nuevo tatuaje. En esta ocasión es mucho más discreto y parecer darle un aire distinto a su cara. Bang Bang, tatuador de las estrellas, ha comentado que el cantante se ha hecho un nuevo tatuaje, pero que no hay querido mostrarlo todavía en público.

Este diseño forma parte de los tatuajes que el antedicho les hiciera tanto a Bieber como a su presunta mujer Hailey Baldwin. De momento, Bang Bang no dice nada más al respecto.

“Les hice un tatuaje a cada uno. El de Justin está en le cara y no he visto ninguna foto suya por lo que está haciendo un gran trabajo y descansando. Es algo muy fino y delicado y no se trata del clásico tatuaje de parejas. No quiero decir nada sobre el tema hasta que la prensa lo descubra”.

Finalmente sí comentó que el dibujo está sobre la ceja derecha del artista y que incluye “algunas palabras”. McCurdy, apellido real de Bang Bang, también comenta que “he hecho varios diseños a muchas personas famosas y, además, en lugares dolorosos. A Rihanna la hice llorar”.

“Fue por el halcón egipcio que lleva en el tobillo. Creo que le dolió bastante” comenta. De lo de Baldwin y Bieber indica que “ignoro si las parejas se tatúan así ahora, no conozco a ninguna que lo haga. Sí pienso que los medios de comunicación están prestando más atención a este tipo de cuestiones. Ahora se hacen el tatuaje y luego hay 1000 noticias sobre ellos. La gente siempre ha tenido curiosidad por este tipo de tatuajes y por su significado”. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.