Julianne Moore y sus secretos de belleza

Julianne Moore y sus secretos de belleza

Escrito por: dlopez    9 abril 2011     2 minutos

Julianne Moore es la portada del último número de In Style y se ha decidido a comentar sus secretos de belleza. La actriz, de 50 años, es una de las más bellas del panorama internacional por lo que parece lógico que nos exponga cómo ha conseguido seguir manteniendo su belleza. «Olvídate de tomar el sol» es su frase.

«A todos los jóvenes que me preguntan sobre la belleza siempre les digo lo mismo: Olvídate de tomar el sol. En mi caso está claro, mi piel es muy frágil y no hay que ser muy inteligente para saber que me habría dañado seriamente si hubiera tomado el sol mucho. Siempre voy por la sombra y siempre llevo protector solar».

«Para ser sexy también es importante nunca dar la imagen de madre en los medios. Por supuesto que soy madre y que me alegra estar con mis hijos pero eso lo dejo para la intimidad. En público hay que seguir dando la imagen de mujer fuerte. Si te hacen fotos mientras les llevas al dentista o al baloncesto pierdes muchos puntos como mujer sexy».

«Sobre la ropa pues debo decir que no me gusta el estilo de los años 50. Soy completamente recta y no tengo cintura por lo que evito usar ese tipo de modelos. Los años 70 son mis favoritos ya que esa ropa me favorece». «Una de las comidas que suelo comer en los hoteles, día tras día, es lenguado a la plancha con patatas fritas. Puede parecer aburrido pero es saludable».

De momento la actriz espera el estreno de la película en la que interpreta a Sarah Palin. Julianne seguirá siendo uno de los mitos eróticos del siglo XXI, estamos convencidos.

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.