Julián Muñoz no impartirá una charla en la Universidad Rey Juan Carlos

Julián Muñoz no impartirá una charla en la Universidad Rey Juan Carlos

Escrito por: Elisa    9 mayo 2009     1 minuto

A pesar del gran número de rumores, de los que nos hacíamos eco los medios del corazón, que afirmaban que el ex alcalde Julián Múñoz daría una charla en una universidad de Madrid, parece que la noticia no era cierta.

El director del curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos “Periodismo y corrupción política”, Juan Luis López Galiacho, ha anunciado mediante un comunicado que Julián Muñoz no participará como invitado en una ponencia, como se había dicho esta semana. Como ese escrito oficial han quedado desterrados los comentarios que situaban a uno de los presos más famosos de España como profesor ocasional.

Galiacho aclara que el objetivo del curso es «respaldar, en todos sus términos, el combate de las instituciones del Estado de Derecho contra la corrupción política» y que no desea, «bajo ningún concepto», que pueda derivarse ninguna interpretación confusa al respecto que pueda manchar la imagen de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

El comunicado deja claro que la universidad nunca le invitó a participar y que por lo tanto, el ex alcalde de Marbella no ha recibido ningún dinero de esta institución pública y prestigiosa. Hubiera sido curioso escuchar la ponencia de Muñoz sobre un tema del que él sabe tanto de primera mano, seguramente hubiera dejado impactado a su auditorio. Sin embargo, no debemos hacer demagogia, en la cárcel han ido o están todos los que están, pero los políticos corruptos no son, todos lo que han estado o están tras las rejas.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.