Julián Muñoz, su entrevista póstuma se emitirá esta noche
Nadie se esperaba que Julián Muñoz dejase grabada una entrevista póstuma que se basa en las 600 páginas que tendrán sus memorias.
El otrora alcalde de Marbella tenía claro que quería que el documento se emitiese «cuando me muera». En una larga charla con Santi Acosta indicaba, según los adelantos publicados, que «Esta entrevista la quiero hacer porque en Marbella se han dicho muchas verdades a medias».
«Jesús Gil, en los primeros cuatro años de Marbella fue el mejor alcalde que ha habido. Transformó la ciudad. Después apareció el color del dinero. Cuando se vino con Antonio Roca a trabajar a Marbella él dijo «yo he venido aquí a hacer dinero»» añadía.
Ofrece nombres y confirma que los que estaban en el ajo eran «siete u ocho, el clan del visón. Yo les llamaba el clan del visón porque las mujeres iban a la competencia a ver cuál era el abrigo más importante que tenía. Veníamos todos con lo puesto. El que más dinero tenía era yo porque era el que menos debía».
Ahora no se le podrá denunciar, pero sí complicarle la vida a los que hayan cogido dinero que no les pertenece. Habrá que ver cuáles son las consecuencias de todo esto y si, finalmente, estamos o no ante el clavo definitivo al ataúd de un caso que confirmó el nivel político de este país. Ahora hacen lo mismo, pero todo por la patria. Comentaremos detenidamente la entrevista, pero ¿qué piensas de esta venganza de Julián Muñoz? Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados