Julián Contreras destroza a Fran Rivera en ¡De viernes!

Julián Contreras destroza a Fran Rivera en ¡De viernes!

Escrito por: dlopez    6 enero 2024     2 minutos

Julián Contreras respondía ayer a Fran Rivera con una dureza inédita hasta la fecha.

Julián Contreras respondía ayer a Fran Rivera con una dureza inédita hasta la fecha. El torero se encargaba hace unos días de indicar que su hermano había tenido mala suerte y que su situación personal no era la mejor.

Contreras tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero que en una semana haga una exclusiva para una revista y otra en Telecinco denota que ha aprovechado el tirón para facturar (algo que ya hizo su hermano).

Es importante subrayar que Julián no tiró de eufemismos para relatar las adicciones de su madre Carmina Ordóñez. Es durante su ingreso en una clínica de desintoxicación cuando surge la enemistad con Fran. Al parecer, el torero se habría negado, según indicó José Antonio León, a seguir pagando el tratamiento de su madre.

Antes, Julián narraba cómo tuvo que echar a Ernesto Neyra de su casa tras comprobar que le había dado una paliza a su madre. Fran, según la versión de Contreras, también prefirió no hacer nada. En la boda de Cayetano Rivera fue cuando Julián dijo que hasta aquí hemos llegado. Disgustado y contrariado se marchó del convite para ponerle punto final a una relación fraternal que sigue presentando serias lagunas.

Respecto a la forma de ser de Fran indicaba que «considero, sinceramente, que lo que hizo aquí el otro día es un gesto muy machista, lo de María Patiño. Y yo lo que hice es contestar a lo que me contaron, yo di mi opinión, y lo sigo considerando un gesto muy machista».

Había algunos flecos indicados por los colaboradores como un presunto préstamo de Fran a Julián de 100 000 euros que todavía no habría devuelto. Sea como sea, en esta web siempre podrás leer las dos versiones de los hechos para que elijas cuál es la que consideras más acertada. Esperamos tu opinión sobre una entrevista que podría generar más polémica de lo que parece.

Comentarios cerrados