José Fernando se va de fiesta en lugar de hacer terapia

José Fernando se va de fiesta en lugar de hacer terapia

Escrito por: Elisa    21 abril 2014     1 minuto

Mientras José Ortega Cano explicaba que su hijo va poco a poco, pero pone buena voluntad y que se había marchado de Barcelona porque le pillaba a trasmano, Alessandro Lecquio hacía una revelación sorprendente en El programa de Ana Rosa.

El colaborador aseguraba que el joven había estado de fiesta en un local de ambiente, algo que le habían confirmado sus fuentes y además explicaba que era la misma información que manejaba el padre del chico. Cuando era preguntado si José Fernando bebió alcohol, Lecquio respondía que sí y que había tomado más cosas.

Recordemos que el chico dejaba el instituto Hipócrates en la provincia de Barcelona tras una corta estancia y pasaba a vivir en un piso tutelado en Sevilla sin haber completado el programa de terapia previo a este paso. Algo que como apuntaba Cristina Tárrega supone que el joven se ha saltado unos cuantos pasos en la terapia.

Ana Rosa Quintana apuntaba que la situación al que está perjudicando es a Pepe, el Marismeño el encargado de tutelar y ejercer de vigilante de José Fernando Ortega Mohedano. Sin embargo, se señalaba que el ex de Carmina Ordoñez ha recibido una gran cantidad de dinero por llevar el caso del hijo de Rocío Jurado.

Mientras se espera que Ortega Cano ingrese en el Centro Penitenciario Sevilla 1 a mediados de esta semana para cumplir la condena que se le impuso tras conducir de forma temeraria, bajo los efectos del alcohol lo que provocó un accidente donde acababa con la vida de Carlos Parra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.