José Antonio León protagoniza un escándalo subido de tono

José Antonio León protagoniza un escándalo subido de tono

Escrito por: dlopez    18 junio 2024     1 minuto

José Antonio León ha sido pillado con las manos en la... y en Telecinco intentan ocultarlo. Te contamos todos los detalles.

José Antonio León ha sido pillado con las manos en la… y en Telecinco intentan ocultarlo. Te contamos todos los detalles.

Jose Antonio Leon

El otrora reportero de Sálvame, ahora en ¡De viernes!, es el protagonista de un vídeo en el que se daba cariño y que se publicó en X, aunque la cuenta ha sido suspendida. Según el informante, que conste que nos limitamos a comentar su opinión y que estamos abiertos a hacer lo mismo cuando León se pronuncie, todo sucedió hace tres años.

Ambos se enviaban mensajes como «-Hola, -Qué haces, -En casa de un amigo, -¿Te está f*llando?, -Quiere que me lo f*lle yo a él, -Ufff. Qué rico, -Qué ganas de verte en acción, -Qué falso si luego no quedas, con las ganas que te tengo, -Te has grabado alguna vez?, -Le grabé a una p*ta que vino una vez a comerme la p*lla y le gustaba que le grabase pero fue con su móvil, -Aquí popper, porno y onanismo», «Pues vete a casa ponte p*ta para mí y luego eres libre pero ahora quiero que me obedezcas perra».

Evidentemente, en los comentarios no hay ningún tipo de delito al tratarse de dos adultos. El problema reside en que en Telecinco no quieren que el otrora compañerismo de los que formaron parte de Sálvame salte por los aires y que las imágenes terminen apareciendo en Ni que fuéramos Shh. También habría que comentar qué tipo de relación tiene León con su mujer Rocío Madrid o qué tiene que decir León al respecto. Seguiremos informando sobre el tema. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados